sábado, 11 de octubre de 2008

26.2 Desafío en NY: Nuevos nominados

Después de una semana con un par de desafíos bastante exigentes, subida a Montserrat 9km+4km de montaña y prueba de remo, el tutor eligió al inmune y a los nominados.
Como inmune seleccionó a Gorka, que debido a su experiencia, hizo una prueba de remo impresionante, y es que Gorka es vasco, vasco, pues. Un tío entrañable y con una historia personal digna de admirar. Al ser inmune le tocaba salvar de las nominaciones a uno de sus compañeros y eligió a Gloria. Esta semana, Gloria, o bien porque las pruebas no se ajustaban bien a sus caracteríticas o bien por exceso de confianza debido a su inmunidad, ha bajado el pistón y eso puede ser peligroso, ya que según comentó el tutor, era una de las nominadas.
En cuanto a las nominaciones, Javier fue uno de ellos, no pudo realizar las pruebas de la semana por un problema familiar y le han dado una oportunidad. El otro fue Eduardo, ya que la semana le ha ido bastante mal, sobretodo en el remo, que estuvo un poco por encima de Gloria.
Quedan 8 concursantes y sólo pueden ir a NY 6, después de 5 semanas vamos conociendo mejor a todos. Yo sigo apostando por:
Angel (es el mejor atleta, con diferencia)
Gorka (es el más luchador)
MªJosé (la mejor de las chicas, en algunas pruebas queda por delante de algunos chicos)
Joaquín y Nicole (son muy competitivos, algunas veces hasta la ridiculez y pueden caer mal, pero eso no quita a que lo dan todo por hacerlo bien)
Por lo tanto, salvo sorpresas, entre Javier y Eduardo quedará uno, y éste se jugará el último sitio para NY con Gloria.

No hay comentarios: