domingo, 5 de octubre de 2008

XXV VOLTA A PEU AL BARRI DE MALILLA

Mañana de récords: el primero levantarme un domingo a las 7.30, el segundo mi km más rápido 3'51" (según sporttrakcs 3'47") y el tercero mi 5K más rápido 20'56" (según sporttrakcs 20'46"), tiempo total 23'48" (clasificado el 373 de 1891 y el 161 de 681 en mi categoría).
Después del madrugón, y de desayunar un poco me voy a la carrera, allí me encuentro con Tina, MªJosé, Maite, Miguel y Abadmar, calentamos un poco y a salir escopetaos. Pero claro, en estas carreras te puedes poner justo detrás del arco de RuralCaja, donde se supone que está la salida, pero empieza a aparecer gente por todos lados que no te deja avanzar, así que el priner km a 4'21" y acelerando porque fue en el segundo en el que hice 3'51", ya un poco más libre, después rondando los 4'10" hasta el final aguantando bastante bien. Sobre el km 3, me crucé con cabeza de carrera con Ahouchar y
Luis Félix (Tina me lo presentó al final) luchando por la primera posición.
Después de la carrera unas fotos y tertulia, que con lo prontito que era nadie tenía prisa de volver a casa :)

No hay comentarios: