viernes, 27 de marzo de 2009

Día de series

En el Adidas Running Day nos aconsejaron que de vez en cuando había que romper la forma para luego poder subir más alto. Estas fallas lo cumplí a rajatabla ;).
En la vuelta a los entrenamientos me he encontrado más suelto. Sin ir más lejos, ayer había 4 series de 1.000, las tenía que hacer entre 3'50" y 4'10". La primera fui regulando hice 4'12", en la segunda apreté un poquito (más de la cuenta) e hice 4'04", en la tercera 4'05" y en la última fui todavía más deprisa, 3'50", fiuuuuu ;). Si no recuerdo mal, son las mejores series de 1.000 que he hecho nunca. Luego al llegar a casa, después de cenar, seguí con las series: Lost 5x10, Él Es Nuestro Tú.... Qué final!!!

6 comentarios:

Quique Martin dijo...

Eso es. En progresion, en progresion.
Por sensaciones!!

Anónimo dijo...

Si no hay nada como pegarse una buena fiesta de vez en cuando. Luego ya...todo para arriba¡¡

Muy buenas series, por cierto.

Xavi Runner dijo...

Sí, la clave ha sido la rotura de forma...

Rafa González dijo...

Hola. Blogueando he llegado hasta aquí. A mí también me gustan las series! son exigentes, pero te dejan siempre satisfecho.. Mañana me veré yo el 5x10 de Lost (esta temporada está siendo de lo mejorcito, me tiene nervioso perdido). Saludos.

Rafa González dijo...

Blogueando he llegado hasta aquí. Muy buenas series! A mí también me gustan, te dan un punto de mala leche que con los rodajes no sale. Yo mañana es mi día Lost y me véré el 5x10 que estoy que no vivo con esta 5ª temporada (los finales de todos episodios han sido de infarto!!). Saludos.

Xavi Runner dijo...

Hola Rafa, bienvenido!! Lo de Lost es una pasada, cada vez somos más losties!!