miércoles, 8 de julio de 2009

Gadget: Un MP3 para salir a correr

Hace un tiempo me compré un reproductor MP3 para salir a correr y hoy me gustaría recomendarlo porque realmente me va muy bien. Es el Creative Stone Zen Plus con altavoz incorporado. Estas son las características principales:

  • Fácil de usar con altavoz incorporado.
  • El modelo de 2 GB alberga hasta 1.000 canciones.* El modelo de 4 GB almacena hasta 2.000 canciones.* Es compatible con los formatos MP3, WMA y AAC sin protección (iTunes Plus).
  • Cuatro colores a elegir: azul oscuro, negro, rosa o champán.
  • Hasta 20 horas de autonomía con la batería recargable incluida.
  • Pantalla redonda de color azul para seleccionar las funciones y mostrar los tiempos.
  • Incluye radio FM, micrófono, reloj y cronómetro. 
Es muy pequeño y lleva una pinza para ponértelo en el pantalón. La pantalla es muy visible, excepto cuando hay mucho sol. La batería dura mucho tiempo. El altavoz incorporado viene muy bien cuando te vas de viaje, además lleva cronómetro para cuando sales a correr. Se recarga con un cable mini-usb, lo cual viene muy bien, ya que el mismo cable sirve para conectarlo al ordenador y cargarlo de canciones. Lleva diferentes modos de reproducción, como carpeta aleatoria, puedes llenar una carpeta con tus canciones favoritas y se van reproduciendo de forma aleatoria. Es importante llevar unos buenos auriculares, pero eso lo comentaré en otra entrada.

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Y el precio es.....

Xavi Runner dijo...

Rafa, el de 2 gigas 50€ en la web de creative, pero lo puedes encontrar un poco más barato.

Leonardo Salom dijo...

Pintan bien, aunque de momento me quedo con mi ipod XD...

Me interesa el articulo sobre auriculares (esos grandes incomprendidos) ya que los míos me duran realmente poco.

Alfonso dijo...

Hey Xavi, es el mismo que tengo yo. Me lo compré el año pasado y me va de maravilla. Lo uso con el brazalete y funciona muy bien. Yo me lo compré en Mediamark por unos 40 leuros el año pasado (de oferta)

Saludos¡

Xavi Runner dijo...

Alfonso, a ese precio debe ser el de 1 giga. A que mola, eh?

Alfonso dijo...

Es verdad, Xavi. Lo he mirado y lo que compré es el de 1 giga. La oferta estaba en que venía con el brazalete incorporado...listo para salir a correr¡

Va de categoría¡¡