jueves, 17 de septiembre de 2009

Desde Donosti con amor...

Mañana empieza el festival de cine de San Sebastián, así que un título cinematográfico no queda mal, ya que estoy por aquí...Hoy he podido tener el día libre y me he ido a hacer surf...si correr mola, cabalgar sobre las olas no te quiero comtar!!! Desde hace muchos años tenía la ilusión de aprender a surfear, pero por unas cosas o por otras no había podido. Hace muuuuucho tiempo estuve cogiendo olas en Zarautz y en Cantabria, pero tumbado, y desde entonces tenía el gusanillo de aprender. Este verano me había decidido a hacerlo, pero por culpa de la heriada no fue posible. Así que he aprovechado este viaje a Donosti, para tomar clases particulares. Contacté con la escuela de la playa de Zurriola, Groseko Indarra (os lo recomiendo, clases a muy buen precio), Karlos, que es el jefe, resulta que fue compi de colegio en Fuenterrabía de Unai Emery, el entrenador del Valencia, qué casualidad!!! El monitor se llama Unai, también. Un chaval muy simpático, que ha conseguido que me ponga de pie en mi primer día cogiendo olas, todo un logro y un sueño cumplido!!! Después de estar dos horas sin parar de pillar olas, la mayoría metiéndome unas buenas leches, jejeje, me he ido a hacer turismo. He venido muchas veces por Donosti, pero no había tenido tiempo de verla con tranquilidad...Cada vez me parece más bonita...He comido en Aloña Berri (Cocina en miniatura), joer qué pintxos más exquisitos!!, si venís a Donosti, no os lo perdáis!! Para terminar el día, viviendo la magia del Basket, con los jugones de la selección!! Qué partidazo!!! Espero que ganen el oro que tanto se resiste.
Mañana por la noche a la alfombra roja a ver a Brad y Quentin y el sábado a ver la peli...me pierdo las semis...pero espero ver en la final a España!!!
Hablando se surf y cine, mítica la escena de Apocalypse Now, surfeando durante el bombardeo "Qué delicia oler a Napalm por la mañana...Aquella colina olía a VICTORIA"

No hay comentarios: