sábado, 3 de octubre de 2009

Acompañando a Riki Abad en su hazaña

Ayer tuve el honor de correr unos kms al lado de SUPERMAN, jejeje. Un tío capaz de hacer 150 maratones en 150 días, en llevar 1200 km a cuestas y como si nada...Fue un día especial por poder participar en un acto solidario de este calibre. Os copio la crónica que Vicent García ha hecho en corredor de fondo. También he colgado algunas fotos. AUPA RIKI!!!:
Etapa de Castellón a Valencia
(Al final han sido 78,81 kilómetros en 9 horas 43 minutos).

Hoy ha sido un día inolvidable para nuestros queridos Riki, Wifi y Peri.

Comenzó la etapa a las 8:10 desde Castellón con un acompañante de lujo, Joxe (nuestro mejor speaker y mejor presi) peleando un recorrido muy complicado por el gran tráfico y esquivando muchos camiones. Así transcurrió la mañana hasta llegar a Puçol (58 kilómetros).

En Puçol, comida y espera a la incorporación de un buen grupo de atletas del Club Deportivo Es Posible. Alfonso también llegó a la hora de la comida y un poco después el resto: Igor, Ibán, Vicent, Ginés, Miguel, Carmina, Mokhtar, Gustavo y José Ramón Polo (Poblats Maritims casi Es Posible).

El numeroso grupo fuimos por un estupendo corredor que evitaba el tráfico (únicamente algunos cruces). Dejamos atrás Puçol, pasamos Rafelbunyol, Pobla de Farnals, Massamagrell, Emperador, Albalat dels Sorells.

En Albalat dels Sorells, se nos unió Kike Pastor (Es Posible).

Continuamos hasta Meliana donde Manuel Jerónimo (Es Posible) nos saludó y alentó.

Poco antes de llegar a Alboraya (a mitad camino entre Meliana y la población horchatera), se nos unió Rubén –Valito- (Es Posible). En este momento Carmina apoyó a Peri para llegar a Valencia.

Antes de llegar a la población de Alboraya, se nos unieron Sergi (Es Posible) y Xavi (U.P.V.), enseguida apareció Ricardo (Es Posible). Carmina cuando podía hacía algún kilómetro más aprovechando los cruces.

Llegamos a la afueras de Valencia (en este instante entre las llamadas que realizaba para coordinar con prensa y colaboradores y las que me llegaban de los compañeros deseosos de saber cuándo llegábamos, perdí un poco el desarrollo de la prueba).

Se nos incorporó Dámaso (Es Posible). Cruzamos la avenida Aragón y llegamos al cauce antiguo del río Turia donde nos esperaban a Maite (Es Posible) y Mª José (casi Es Posible). Por el cauce nos cruzamos con Julián (Es Posible) dio media vuelta y se nos incorporó. Salimos del cauce y salimos frente a las Torres de Serrano. Foto con las Torres al fondo.

Solo nos quedaba una recta y llegamos a la Plaza de La Virgen antes que la Meta (quienes que tenían que poner dos banderolas de llegada, iban detrás de nosotros y les ganamos.

Recibimiento de más Es Posibles (Carlos, Sara, Inma y Cristina) y prensa. Había más gente, pero no los conozco.

Reparador masaje de Quirosoma a Riki y a Joxe.

No hay comentarios: