domingo, 13 de diciembre de 2009

Pekin Express: Correr no es de cobardes

Hace un tiempo conocí a una chica que se llama Raquel, muy guapa por cierto, y también es aficionada a correr. Le estuve comentando que escribo un blog, y le hizo gracia el título. Me dijo que era presentadora del programa Pekin Express y que en cuanto pudiera diría la frase: "Correr no es de cobardes". Vi algunos programas pero no dijo la frase...Sin embargo, este lunes empezó a preguntarme gente si ví el programa de la final, y si que estuve viéndolo un rato pero como eliminaron al chaval de la bufanda del Valencia, pues perdí el interés y me fui a dormir..."Tío que la presentadora dijo: "Correr no es de cobardes"", jejeje, no me lo podía creer, qué bueno, gracias Raquel!!
Aquí está el vídeo:


PD: Esta historia no es real, pero a que hubiera estado bien que si que lo fuera!!! Sobretodo por haber conocido a Raquel, jejeje, siento la inocentada con dos semanas de adelanto.

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Jo... ! me muero de la envidíiiaaaaa :-)

Alfonso dijo...

Madre mía Xavi, a qué límites ha llegado tu blog¡¡

Cuando me haga famoso y salga en la tele te prometo que también dire "correr no es de cobardes"¡¡¡

Un abrazo¡

Risco dijo...

¡Qué bueno! Te has salido

Quique dijo...

Joder Xavi, eres muy grande.

Ahora grábalo y póntelo de politono en el móvil...

Un saludo
Quique

Xavi Runner dijo...

Bueno todo ha sido un relato de ficción, pero cuando ví el vídeo, no me pude resistir a hacerlo!!!
Disculpad la broma, jejeje.

Fer dijo...

La chica es mona, sin duda. Y eso despierta la imaginación del más pintado. ¿Que no?
Slds

Alfonso dijo...

MAMONAZOOOOOOO¡¡¡¡

Pues yo me lo había tragado enterito, no se puede tener tan buena voluntad.

En la próxima carrera que nos veamos te voy a dar "pal pelo! jeje

Xavi Runner dijo...

Fer, eso es!!
Alfonso, creo que pal pelo no podrá ser!! jajaja. Será alguna Sansil, así que tendrás que ir en son de Paz!!! ;)

Falingo escribe dijo...

Ya decía yo, porque Raquel me llama todos los días y no me comentó nada...

Anónimo dijo...

Bueno, luego se lo comento a Nuria Roca, se le ha estropeado la calefacción y viene esta tarde a casa....

:-)

Xavi: ya te conatré DOS anécdotas reales con DOS pibones de la tele, que tuve el gusto de conocer (no biblicamente, lástima...) de verdad de la buena.....

Sergi