miércoles, 16 de diciembre de 2009

Plan de entrenamiento: semana del 07/12 al 13/12

Lunes: 20 minutos de elíptica (10/10) - 15x300 (59"-1'05") - trote - abdominales y estiramientos.
Martes: 1h15' a la marxeta por el río y la playa de mi pueblo (con La Factoría de Wally López).
Miércoles: 15min bicicleta estática - pesas tren inferior - lumbares -abdominales y estiramientos. 10 minutos trote - 30 minutos a 4'30" - 10 minutos trote.
Jueves: 30 min trote- 3x3000 (13'15"-13'30") + 1000 (4'08") - 15 minutos trote - estiramientos (acabé agotado, así que dos días de descanso que el domingo hay carrera)
Domingo: Carrera en Benimámet 7.7km 39'49" (con Mery).

Esta semana no voy a poder hacer mucho (estoy de viaje por Génova), igual me la tomo de descanso total, para ya encarar la recta final de la preparación del maratón totalmente descansado, a ver si así me recupero del resfriado que me acompaña varios días.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Xavi, buenos entrenos..Pásalo bien en Génova y como mucha pasta...

Un saludo
Quique

Fer dijo...

Descansar de vez en cuando viene bie.
Slds

Xavi Runner dijo...

Quique me estoy inflando a pasta, pizza e focaccia...mi piace tanto!!! jejeje.
Fer, si, además descansas sicológicamente!!
La semana que viene lo cogeré con fuerza!!
SALUTI DA GENOVA!!!