viernes, 15 de enero de 2010

Resumen del blog 2009


Durante 2009 he publicado 160 entradas en el blog, ha sido visitado 37.776 veces, con 71.453 páginas visitadas, lo que hace una media de 5,954 páginas visitadas al mes. Esto supone que se han duplicado con respecto al año anterior...ni en el mejor de mis sueños podía pensar que esto tendría tanto éxito. Empecé como un diario de mis carreras y ahora forma una parte importante de mi vida...me encanta recibir vuestras felicitaciones, por algo que me gusta mucho hacer, como escribir, hacer tutoriales, vídeos, etc.
Y como siempre digo estoy abierto a vuestras proposiciones, soy fácil de convencer, jejeje, bueno depende de para qué, jajaja.

Por mi parte, sólo agradeceros que sigáis estando ahí, y mientras tenga tiempo para poder dedicarlo al blog, aquí estaré.

9 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Es muy difícil hacer crecer un blog de manera continua, como has conseguido con este tuyo.

Es muy útil y te lo curras, enhorabuena por ello!

Xavi Runner dijo...

Con gente como tú siguiéndolo es fácil hacerlo!! Muchas gracias por estar ahí!!

Alfonso dijo...

Es un crecimiento merecido sin ninguna duda. A ti te gusta escribir y a mi me encanta leerte.

Pero es que además, escribes con contenido, todo lo que nos cuentas es muy útil

Felicidades Xavi, seguiremos leyéndote¡

Saludos.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

La mayoría hemos empezado a escribir en un blog con la idea de llevar un diario personal deportivo y con el tiempo se ha convertido en una necesidad de compartir cosas con los demás; lo mejor de todo: haber conocido a personas estupendas; creo que la relación que hemos establecido los blogueros es especial, sincera y muy sentida; sigue con el tuyo, no dejes de escribir, te seguiré leyendo, saludos.

Quique dijo...

Hola Xavi, se como eres y este blog se multiplicará año a año.

Felicidades por tus nº

Un saludo
Quique

DANNY dijo...

Gracias Xavi por esas información que nos aportas en tu blog.A mi por lo menos me aporta la ayuda que en otros blogs la veo más generalizada, haciendola tu mas personal.La verdad es que he aprendido mucho de ti.Sigue así y el año que viene se multiplicaran las visitas por x.Gracias Xavi.

Fer dijo...

A seguir, fiera.

Xavi Runner dijo...

Pues lo dicho, con gente con vosotros siguiendo el blog, es muy fácil seguir!!!
Manuel, es cierto el buen rollo que tenemos entre nosotros!!
El único inconveniente que tiene dedicarle mucho tiempo a tu propio blog es que tienes menos para leer los de los demás...

Alfree dijo...

Felicidades por el éxito del blog!! Si tienes éxito por algo será ;).

PD: aprovechando te planteo una duda, en el Sportstracks no se por qué no me presenta los gráficos cuando unos de los parámteros es el % de la Frecuencia cardiaca (ya sea en referencia a la máxima o a la de reposo), ¿sabes qué puede pasar?

Un saludo