jueves, 22 de abril de 2010

Este domingo me voy a Madrid a correr el 10K

Este domingo me voy a Madrid a correr el 10K. Iré con la gente del club, Angel que también correrá el 10k y los cracks Fernando y Alvaro que harán el maratón. La idea es ir a disfrutar, por eso nos vamos el viernes y así podemos aprovechar el fin de semana por allí. Es un sueño poder correr con un genio como Haile Gebreselassie. Como ya me habéis comentado muchos el recorrido es bastante rompepiernas, así que me lo tomaré con calma, ya que al finde que viene vuelvo a competir en una media y además con cuestas. Espero poder conocer a los blogueros que estéis por allí, ¿hacemos una quedada el sábado al recoger el dorsal?.
Mucha suerte a los maratonianos, y sobretodo a disfrutar de la carrera.
Ahora sí que puedo decir: NOS VEMOS!!!

5 comentarios:

Halfon dijo...

Xavi, espero que disfrutes con el 10000, algunos iremos al mismo sitio pero dando un rodeo.

Se ha organizado una KDD a las 8:00 en las escaleras del Palacio de Correos, actual Ayuntamiento.

Un fuerte abrazo

Alfonso dijo...

Xaviii!!! Que Carlos, Sara, Inma y yo también estaremos este finde por Madrid.

A ver si nos vemos el Sábado al recoger los dorsales. Nosotros iremos a la feria por la tarde. Si vas por la tarde nos pegamos un toque y nos vemos.

Saludos!

Quique dijo...

Hola Xavi, espero verte, como dice Alfonso hemos quedado a las 8:00 en la puerta del palacio de correos...yo voy con la equipación naranja del Club Atletismo Leganes...o si no tu grita Quique!!!! y allí estaré.

Un saludo y buen viaje
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte y revienta el crono; disfruta, antes que nada; nos leemos

Xavi Runner dijo...

Muchas gracias a todos, estoy alojado en la calle O'Donnell ahora miraré por donde para el palacio de correos y nos vemos por allí!!!
Saludos.