sábado, 15 de mayo de 2010

IX 15K VILLA DE MASSAMAGRELL


Una petada en toda regla. Así podría calificar esta carrera. He aguantado 5km a 4'15" (paso km 5 21'15" exactos) y a partir de ahí a terminar la carrera...incluso he tenido que parar varias veces, me lo tomado como un entrenamiento y sin forzar. Por lo menos la he acabado: 1h12'33".
Podría decir que ha sido el calor, que ha hecho bastante, que esperaba una carrera llana y tenía sus pendientes, que...excusas. Lo que ha pasado es que por el tema de la rodilla no he entrenado las dos últimas semanas y eso es al para conseguir buenos tiempos, las series, las rodadas, etc. por mucha elíptica que haya podido hacer, para correr, hay que entrenar corriendo...no hay más.
Sin embargo me voy con sabor agridulce, el agrio ya lo he contado y espero que me sirva de experiencia, el dulce es porque la rodilla no me ha molestado casi, los cuádriceps no se han cargado, fundamentalmente el problema ha sido de fondo y de coco, creo yo...además no he arriesgado, en cuanto he visto que no podía me he puesto 4'45" y si ha hecho falta me he parado a andar a esperar a gente conocida con la que compartir un rato de carrera.
Pero lo más dulce de todo ha sido recibir el apoyo de la gente que me iba adelantando gente del club UPV: Oscar, los 3 Carlos, Jose Solaz , Angel, Javi León (que también está tocado), Quique, Fernando,...la gente de Puçol y Albalat Galli, Juan, JuanJo, Cobra, Rafa,...la gente del corredordefondo.com Carlos correcaminos, Marion, milagogi, Rubén, Tina, Jorge Abad (con el que podido correr 1 km), Dámaso he llegado a meta junto a él,...seguidores del blog Oscar, Javi y tantos otros que me decían: correr no es de cobardes o preguntaban por la rodilla...y seguro que se me olvida gente...Muchas gracias a todos!!
Como fin de fiesta he podido hacerme fotos con Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez.
La carrera: un 10 en la organización, traen un cuadro de élite impresionante, pero no descuidan a los populares, en definitiva una carrera muy recomendable!!!

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tienes razón, Xavi, dos semanas sin entrenar es mucho tiempo para un tipo como tú acostumbrado a la constancia y al día día; hay que pasar página y volver a coger el ritmo, cosa que no te va a costar nada; en la próxima te sacas el mal sabor de boca que te ha quedado, seguro; un abrazo y bien por esa rodilla ya del todo recuperada; saludos.

Halfon dijo...

Xavi, lo positivo que tienes las piernas en orden, el fondo está ahí solamente tiene que volver a la superficie.

Saludos,

Kiko dijo...

Que guapas esas fotos!! Por cierto te das un aire a Chema jejeje

Un saludo y a cuidarse!

Fer dijo...

¡Cómo te gusta hacerte fotos con famosos!