martes, 12 de octubre de 2010

I VOLTA A PEU A XATIVA

Con el medicane a las puertas de Valencia me he ido a Xàtiva con la mosca detrás de la oreja, pensando si podríamos correr o nadar...pero la lluvia nos ha respetado y hemos podido correr sin problemas. Ha valido la pena arriesgarse porque la carrera es bonita, casi toda transcurre por la parte histórica del pueblo, muy bien organizada, muchos voluntarios y policía local...en fin, una gozada.
La carrera eran 8 kms con desniveles, pero no muy dura, la idea era que me sirviera como entrenamiento para la media del domingo, apretar en las bajadas y mantener un buen ritmo en las subidas, y lo he conseguido con creces, los parciales han sido: 4'07"3'46" 3'46" 4'05" 4'17" 4'01" 4'06" 3'43", tiempo final 32'04", real 31'59". Teniendo en cuenta el perfil estoy más que satisfecho, pero sobretodo de las sensaciones que he tenido en la carrera, subiendo cómodo y bajando a tope, y finalmente acabando muy fuerte. Creo que estoy preparado para el reto del domingo...Let's get ready to rumbleeeeeee!!!
Este es el perfil de la carrera:

6 comentarios:

Risco dijo...

Bien!!.
Sobre todo por la alegría y lo que lo has disfrutado.

Fer dijo...

Poniendo a punto la máquina.

lola dijo...

hola xavi ,el circuit de la costera tiene un gran nivel de corredores.No hay grandes figuras individuales ,pero teniendo en cuenta que no hay ninguna carrera llana ,el nivel medio es muy aceptable.
Los organizadores de otros circuitos deberian fijarse también en el sistema de puntuaciones y en la rapidez de publicar los resultados.

Carles Aguilar dijo...

Con esos ritmos arrasas con todo...!!

Unknown dijo...

Mucha suerte para la Media del domingo!

Xavi Runner dijo...

Muchas gracia a todos!!!
Lola, tienes razón, es una pasada la organización!!