domingo, 24 de octubre de 2010

XI VOLTA A PEU AL CABANYAL

Hoy tocaba carrera del circuito Ruralcaja, madrugón dominical y carrerita cortita y rápida. Voy con el tiempo justo porque hace bastante fresco y con el dorsal preferente no es necesario ir a la línea de salida con mucho tiempo de antelación. Coincido con Fernando y Miguel, que ya tienen la moto preparada para al acabar ir enseguida al Gran Fondo de Manises. También veo a Tina que está lesionada, pero viene a animarnos, muchas gracias campeona!!!
Intento no salir excesivamente deprisa y más o menos lo consigo, calles anchas y se puede correr con comodidad, enseguida empieza el espectáculo recortador, yo intento ir por la trazada, aunque hay veces que es realmente difícil...y a veces se te queda cara de gilipollas al ver que vas solo y pierdes algunos metros con respecto a otros, km 1 3'46".
Me mantengo en el grupo de Fernando y Miguel, km 2 3'49". Mente en blanco, controlando la respiración y sigo al mismo ritmo, adelanto a Fernando y Miguel, km 3 3'49".
Empieza la zona peligrosa, ¿voy a poder seguir por debajo de 3'50" hasta el final? pues, ¿por qué no intentarlo? Llega Toni por detrás y decido seguirlo, km 4 3'49". Me encuentro muy bien, a pesar de haber engordado unos kilitos con las pesas...ya no queda casi nada y Toni marca un ritmo perfecto, somos de los pocos que no recortamos, km 5 3'48". Queda menos de un kilómetro y ya lo doy todo, termino a 3'45", disfrutando de la carrera. Final 22'30" 5.900m a 3'48".
En la llegada está Joxe que me hace una entrada a meta con dedicatoria, gracias!!!
Como siempre, la carrera con una organización fenomenal, y además estaba superbien medida, eh Vicent?? ;)
Tertulia post-carrera y de vuelta al coche que hace fresquete.
Para rematar la mañana sesión de SPA...

1 comentario:

MAIKEL ALFARP dijo...

Xavi te vi de lejos en la salida, estaba por detrás de los dorsales preferentes y no te pude decir nada. Supongo que estarás contento, te salió una carrera rápida.
Nos vemos en la siguiente.
Un saludo.