miércoles, 23 de febrero de 2011

Plan de entrenamiento: 14/02 al 20/02


Esta es mi última semana sin plan:
Lunes: Descanso
Martes: 16 kms progresivos (empezando a 5'10" y acabando a 4'30", media a 4'50") + estiramientos y SPA.
Miércoles: 20' bicicleta+ musculación piernas, hombros y tríceps + lumbares y abdominales. Estiramientos.
Jueves: 7.5 kms suaves (5'06") + 6x1000 (entre 4'00" y 4'10" en función de la fuerza del viento) + 1,5 kms muy suaves, musculación pecho, biceps y espalda + lumbares, abdominales y estiramientos.
Viernes: 1,5 kms crol+braza y SPA
Sábado: DESCANSO
Domingo: Media maratón de Ribarroja 1h35' muy cómodo, a pesar de las cuestas!!!
Ya me ha llegado el libro de Jack Daniels, ahora lo leeré con calma, para la media maratón de Pollensa, voy a seguir, en líneas generales, el plan de media maratón avanzado de Hal Higdon, haciendo las últimas 7 semanas y adaptándolo a mis gustos.

5 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Aprovecha y disfruta de tu última semana sin plan...Suerte!!!

Unknown dijo...

Suerte en la preparación de la Media de Pollensa. ¿A por MMP?

Un abrazo!

Raúl dijo...

Ya nos contarás tus nuevas sensaciones con Jack

diegutito dijo...

hola xavi, llevo un tiempo leyéndote y siguiendo tus correrías y por fin me he decidido a comentarte. Buen suerte en tu nueva andanza con Jack. Yo de momento como novato del correr y del bloggear voy poco a poco, ya vendrán los planes con Jack o con algún otro que nos vaya cautivando.
www.algunavezlohare.blogspot.com

Xavi Runner dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!

Tovarich, esa es la intención MMP.
Dieguito, me apunto el blog y participa cuando quieras!!!
Saludos,