lunes, 25 de abril de 2011

Resumen de entrenamientos de semana santa

Esta semana santa he vuelto a entrenar después de una semana de descanso total, tras la media de Pollença...este es el resumen de entrenamientos:
Lunes:12 kms suaves a 5'00'/km por el río.
Martes: Día de series, 30' suaves y 8x400 entre 1'20" y 1'18" con 1'30" de recuperación 10' suaves y estiramientos.
Miércoles: Día de gimnasio, 30' bicicleta + pesas tren inferior + estiramientos
Jueves: Día de descanso
Viernes: 11 kms a 4'50"/km con playa incluida, después paella de pato, pollo y conejo en medio del parque natural de la Albufera, rodeado de patos y arrozales...
Sábado: 2 kms suaves+ 3 kms progresivos (de 4'20" a 4'05") + 3 kms suaves...después continua el festival: entrantes a saco+ arroz meloso de trigueros y langostinos y otro meloso de cigalitas, gambas y sepia...de postre chocolate...bufff
Domingo: Día de cuestas 11 kms, con subida al monte Picayo sin parar de correr, y después para terminar el festival gastronómico...chorizos, morcillas, chuletas, solomillo, patatas con huevos rotos...bufff.
Y por supuesto nos hemos comido la mona de pascua!!!

5 comentarios:

pancho dijo...

Hola, soy corredor aficionado y he hecho dos triatlones sprint, pero ademas soy restaurador, con dos restaurantes españoles en Ecuador, y no se si he alucinado mas con tu entrenamiento de semana santa o con tu festival gastronomico jeje.. Ya le dire a mis amigos de trote, que comer paella, arroz meloso, langostinos, pato y tantas maravillas que lei, no se contrapone a un buen entrenamiento, saludos y felicitaciones.. Francisco Briz

manuel binoy dijo...

Buena semana y mucho mejor las recuperaciones gasteonómicas; un saludo

Raúl dijo...

Con esos homenajes que te das yo así también entreno :) buena semana tras la media.

La tortuga de Akiles dijo...

Veo que también entrenas en Valencia. Me ha gustado lo que dices del Monte Picayo. Lo voy a hacer yo también.

Isidro Gilabert dijo...

Hay que cuidarse, que sin esos añadidos del fin de semana no se puede aguantar el ritmo de los entrenamientos... ;)