jueves, 5 de mayo de 2011

Yo también empujo el carro: Josele y María en la media maratón del Puerto de Sagunto



Ya he hablado en otras ocasiones de Josele y María, me gusta mucho la gente luchadora, que no se resigna y ellos son un ejemplo para todos. Este fin de semana van a participar en la media maratón del Puerto de Sagunto y voy a aprovechar la ocasión para hablar de ellos y sus nuevos proyectos.
Podéis colaborar con ellos de diferentes maneras, es posible comprar camisetas solidarias, por internet o podéis recogerla en casa de Josele si estáis por Valencia. Las tallas son pequeñas, yo ayer fui a por la mía y compré la L, cuando normalmente utilizo la M o incluso la S. Este fin de semana correré la media con ella.

Otra posibilidad de colaboración es comprar kilómetros para el ironman de Regensburg. Nelson ha comprado el km 27 (el día que llegó a Valencia) del maratón...copio de su web:
El próximo 7 de agosto de 2011 tendrá lugar la segunda edición del IRONMAN REGENSBURG, y ya podemos anticiparos que dos compañeros se están preparando para participar en esta dura prueba. Ellos son JUAN BOIX y MIGUEL ÁNGEL TOLEDO, y han decidido, en contacto directo con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SÍNDROME DE RETT, vincular su proyecto deportivo al proyecto solidario YO TAMBIÉN EMPUJO EL CARRO.
Además hay otras formas de colaboración que se muestran en esta página.

Venga anímate y colabora con Josele y María, se lo merecen!!!

No hay comentarios: