lunes, 21 de julio de 2008

Forerunner 405 de Garmin (primeras impresiones)

Me he comprado el nuevo pulsómetro de Garmin, una de las marcas más prestigiosas del mundo. Había estado buscando modelos por internet pero los que tenían gps eran muy aparatosos y si no tenían gps, pues ya tenía un pulsómetro normalito que me compré hace un tiempo en Decathlon.
Por su aspecto parece un reloj, pero es mucho más que eso, es un cronómetro con gps y pulsómetro, que te puede servir como entrenador personal. Lo he probado en dos carreras y es una maravilla, muy cómodo de llevar y te da mucha información en cada momento.
Puedes hacer que guarde automáticamente el tiempo cada km o también cada vuelta, si estás entrenando en un circuito. Te permite programar el tiempo que quieres hacer por km, y te va indicando si estás cerca o lejos de tu objetivo, como si estuvieras corriendo contra un rival virtual. Puedes elegir la información que se muestra en pantalla a la hora de entrenar o competir en carreras.
Lo más novedoso, en mi opinión, es el navegador que lleva alrededor de la esfera, que permite seleccionar opciones con pequeñas pulsaciones o arrastrando un dedo arriba o abajo. De este modo, sólo necesita dos botones. Tiene 4 opciones: Día/fecha, entrenamiento, menú de configuración y GPS.
La recepción del GPS es muy buena, capta señales de los satélites en pocos segundos, y en lo poco que lo he probado no ha perdido la señal en ningún momento. Después de realizar una actividad puedes descargarla de forma inalámbrica en el ordenador, e incluso ver en google earth el recorrido que has realizado.
Todavía no he probado el pulsómetro ni la mayoría de opciones, en cuanto las vaya probando publicaré más análisis.
El único pero que le encuentro es el precio, 297€, pero si lo comparas con otros aparatos similares, se puede decir que es un precio razonable.
Totalmente recomendable.
Si quieres conocer algún detalle en concreto, dímelo en un comentario.

79 comentarios:

josemayo2 dijo...

estoy pensando en comprarlo pero me han dicho que la batería no es reemplazable, es decir que a los 3 años hay que tirarlo, es cierto? gracias

Xavi Runner dijo...

Hola, pues es un tema que desconozco, yo tengo entendido que para reemplazar la batería tienes que enviarlo a Garmin...de todas formas lo consulto y lo publico.
Saludos.

jcontreras dijo...

buenas tardes
con mi compañero estamos interesados en este gps, la duda es que si viene en idioma español y si la señal del pulsometro al reloj es codificada. una cosa mas
donde podria conseguir informacion del programa que trae este reloj.

Xavi Runner dijo...

Hola,
el reloj está en español y el manual y aplicaciones también. La señal del pulsómetro es codificar. En este blog tienes varias entradas que hablan de programas que utilizan el reloj, también tienes enlaces a otras páginas con más información.
Saludos.

jcontreras dijo...

muchas gracias, estoy leyendo todo lo que tenes y lo que haces,
es increible, muy buena calidad de informacion...
es casi seguro que tendre mas preguntas ,
te felicito y adelante con este blogg

jcontreras dijo...

muchas gracias, estoy leyendo todo lo que tenes y lo que haces,
es increible, muy buena calidad de informacion...
es casi seguro que tendre mas preguntas ,
te felicito y adelante con este blogg

letrapi dijo...

1-¿Te funciona bien el bloqueo/desbloqeo del bisel? a mi me funciona a ratos
2-¿has conseguido resetearlo? no lo he logrado por más que lo he intentado
3- ¿te sale un menú cuando pulsas el gps? A mi me salió una vez, pero no más, y no puedo desactivarlo.

Xavi Runner dijo...

Hola María, bienvenida al blog.
1-Sí, pulsando los dos botones a la vez, se bloque o desbloquea.
2-Creo que lo hice una vez, pero fue al principio, no me ha hecho falta más veces.
3- Si mantienes pulsado el bisel en la parte de GPS, te sale el menú: y sale la opción GPS para desactivarlo.

Para que el bisel funcione bien, tiene que estar totalmente seco, en cuanto se moja empieza a fallar...Espero que te sirva de ayuda.

letrapi dijo...

Perdona que te bombardee a preguntas, pero no he encontrado otro sitio donde hablen del fore, y no sé si lo que le pasa a mi trasto es normal...

Estoy teniendo [B]problemas a la hora de bloquear y desbloquear el bisel.[/B] Pulso los dos botones a la vez y unas veces responde y otras no.
Está en la pantalla principal con la hora. Me pasa tanto si está en modo ahorro de energía, es más si está el bisel bloqueado y en ahorro de energia (sólo aparece la hora) y pulso sólo el botón de arriba, me aparece la hora con la fecha, pero también el cartel de bisel bloqueado y no hay manera de desbloquearlo.
Para bloquearlo y desbloquearlo, pulso los dos botones a la vez, y algunas veces da un doble pitido, y entonces funciona bloqueando o desbloqueando, lo que corresponda, pero otras veces no hace nada de nada ( y en este caso no pita ). [B]Tampoco obedece [/B]si me quedo pulsando los dos botones a la vez mucho más de 6seg, que he leido en la web que serviría [B]para resetearlo.[/B]

[B]El gps no funciona[/B]. Pulsando el bisel hace un par de dias me aparecía una gráfica de satélites según los iba encontrando, después una brújula y si pulsaba el bisel salía un menú. Ahora sólo aparece la brújula en redondo y sin flechas si no ha encontrado los satélites o con una flecha si los ha encontrado. también me aparece un mensaje de vez en cuando: próximo a un cruce. ( o algo parecido) aunque esté dentro de mi casa. No consigo quitar esto ni volver a obtener el menú que salia antes, ni la gráfica inicial. E intentado formatearlo, pero como dije, es imposible. Lo he dejado que se agote la bateria y al volverlo a cargar sigue igual.

Xavi Runner dijo...

María, creo que el problema es que el reloj que tienes es defectuoso, deberías pedir que te lo cambiaran, porque todo eso no es normal.

letrapi dijo...

Por si le pasa a alguien más, cuento el "truqui" que me han ofrecido desde garmin.
Consiste en conectarse con la pág. web y actualizar el software. Aunque, como en el mio, te diga que todo está actualizado, el reloj de alguna manera, cierra lo que tenga abierto y ... ¡oh sorpresa! vuelve a funcionar.

He vuelto a hacer la prueba de pulsar el gps y me sale el menú otra vez, le digo "ir a localización" y me aparecen tres direcciones diferentes, para mi sorpresa porque yo no he metido ninguna: garmin, garnw, garsw.
Le doy a una al azar y otra vez aparece la brújula mostrando una dirección (en la parte central siguen aumentando los metros aunque yo no me mueva del sitio). Pulso el botón lateral de abajo unos segundos y, ¡qué bien! ahora me aparece un menú en el que me dice que puedo "detener ir a".

He borrado estas tres direcciones y voy a probar otra vez todo el proceso desde el principio, a ver si comprendo para qué vale y cómo se usa.

Xavi Runner dijo...

Me alegro mucho de que ya te funcione, María. Si tienes cualquier duda, aquí estamos. Saludos.

Unknown dijo...

Quisiera saber si el GPS que lleva incorporado te proporciona la ubicación actual en las coordenadas UTM o en grados.
Supongo que te muestra la altitud a la que estas y hace funciones de brújula,

Xavi Runner dijo...

Hola Alex, las posiciones las da en grados y sí, tiene brújula y calcula la altitud (no es muy exacto). Una vez descargado el trayecto al ordenador puedes conectarte a un servidor para calcular la altitud con más exactitud.
Saludos.

letrapi dijo...

Parece que el reloj no es capaz de comunicarse con el ordenador. (Ha sucedido después de una actualización de windows) Y aunque le he cargado los programas otra vez, incluso con la última versión no hay manera.
¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿cómo lo has solucionado?

Xavi Runner dijo...

María: eso no me ha pasado nunca...debe ser algún problema de instalación de drivers del usb, prueba a bajarte la última versión.
Saludos.

Pablo Tapia dijo...

hola. muy buena tu pagina.
yo acabo de comprar el forerunner 4005cx, estoy muy contento, pero algo preocupado por el tema de la bateria. tengo duda: el se puede apagar?, lo digo para aumentar l durabilidad de la bateria.

gracias

Xavi Runner dijo...

Bienvenido Pablo, que yo sepa no se puede apagar, yo lo tengo bastante tiempo y la batería sigue igual que el primer día...saludos.

Pablo Tapia dijo...

hola xavi:
Gracias por responder mi pregunta. he estado provando el "garmin conectado", les aviso que ya una nueva actualizacion de softwarer, por si no lo saben.

sabes, en mi 405cx, no se como poner el grafico de lineas que sale en pantalla. tienes la foto en la presentacion del 405cx.
me pudes ayudar.
y saludos desde CHILE.-

Xavi Runner dijo...

Pablo, ya me he instalado la actualización, voy a hacer una entrada con las novedades que incorpora. En cuanto al gráfico, esa opción no está en el 405, pero viendo el manual del 405cx, tienes que poner en campo de datos: gráfico FC y debes llevar puesto el pulsómetro. Saludos.

Ignasi dijo...

Hola!
Que tal! Bajo mi punto de vista, el reloj es una maravilla, incluso creo que no le saco todo el provecho que pudiera, sin embargo, si que he notado que ahora me cuesta más conectar con el GPS que antes. Estoy pendiente de una respuesta por parte de Garmin (que la verdad me esta decepcionando bastante en el servicio post-venta).
Sea como sea, yo tengo otro problema más bien estético. Utilizo el reloj para todo, mientras entreno y mientras hago vida normal,el problema, es que se ha llevado algun golpe que otro, que ha hecho saltar la pintura del "bisel", no afecta más que a la estetica del reloj, pero quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema, y Garmin le ha dado alguna solución.

Xavi Runner dijo...

Ignasi, tenía entendido que el servicio post-venta estaba muy bien...por la gente que lo ha comentado. En cuanto a lo que tarda en captar los satélites a mi también me pasa, creo que no es problema del reloj, ya que me pasa a veces y otras los capta en segundos, igual son las condiciones metereológicas.
Con lo del bisel, no te puedo ayudar, yo lo uso sólo para correr, pero supongo que si eres un poco manitas se podrá pintar con alguna pintura especial.
Saludos.

Alfree dijo...

Hola! Felicidades por tu blog, llevo tiempo leyéndolo y es muy interesante, lástima que Valencia quede un poco lejos de Canarias ;), auqnue el 24 de Enero vamos a tener aquí la 1º Edición de nuestra maratón (con Chema Martínez de star jaja)disfrutnado de un clima envidiable.

Me voy a comprar el Garmin Forerunner 405 pero tengo un par de dudas:
1.- Estoy dudando entre el HRM (el que tienes tu) y el CX, ¿crees que merece la pena gastar entre 20/30 euros más solo porque calcule las calorías gastadas? Yo en principio creo que no. ¿Hay alguna diferencia sustancial más entre los 2 modelos que ayude a decidir?

2.- Quiero encargárselo a una amiga que se va ahora a Nueva York. ¿Conoces alguna tienda dónde decirle que vaya? Si alguien que lea el blog lo sabe le rogaría que me lo dijera.

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo, Alfredo

Xavi Runner dijo...

Alfree, que yo sepa el CX no tiene ninguna mejora más, es un lavado de cara, el 310 xt, si que mejora bastantes aspectos (como la recepción GPS), pero ya sabes que es mucho más grande. En cuanto a tiendas, no conozco ninguna, aunque es posible que Garmin tenga alguna en NY. Puedes mirarlo en su web.
Saludos.

Alfree dijo...

Hola! Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso pensaba yo, que realmente no merece la pena. Lo del 310 está enfocado a más deportes (natación sobre todo) que no practico con tanto ahínco jajaj (ir a la playa no cuenta).

Lo de la tienda pues seguiré buscando.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

al final lo he pedido por Ebay desde Israel (recemos porque llegue lo prometido ;)). Ya contaré qué tal la experiencia.

Respecto a lo de las tiendas me recomendaron una que se llama Paragon (tiene página web) que está muy bien de precios.

Un saludo

Alfre dijo...

El cometario de antes es mío ;)

Xavi Runner dijo...

Alfre, que tengas suerte, porfa coméntanos como ha ido.

Unknown dijo...

Hola, no consigo actualizar el firmware de mi 405cx, ¿alguien tiene el mismo problema?, la actualización se descarga sin problema de la pagina web de garmin, pero no se lleva a cabo dicha actualización. Un saludo.

Sergio dijo...

Hola Xavi, Increible tu blog!
No hace mucho que empeze a entrenar en el poli y me gustaria comprarme el forerunner. Pero he visto una oferta del Suunto T3C con el GPS POD. El precio de los dos es el mismo. Tu tienes alguna idea de el resultado de los Suunto?
Un saludo

Xavi Runner dijo...

Francisco y Sergio, no puedo ayudaros porque no tengo esos modelos...a ver si alguien que lea esto puede incluir un comentario.

Unknown dijo...

Hola Xavi puedes decirme si te has banyado,duchado etc...en definitiva si lo has mojado y si te da algun problema?

Alfree dijo...

Hola! Soy Alfre. Ya me llegó desde Israel y no ha habido problema (me salió por 233 euros el 405 CX). Voy a empezar a usarlo por lo que empezarán las dudas. La primera es:
¿Qué programa recomiendas para ver los entrenos en el PC?

Muchas gracias por tu tiempo

PD: Si este no es el sitio para preguntarte dímelo por favor

Xavi Runner dijo...

Hola Alfre,
yo uso el SportTracks, tienes un tutorial de como utilizarlo en el blog, es bastante completo. Mira las etiquetas para ir directamente a las entradas. Puedes preguntar por donde mejor te venga, me llega un email de aviso.
Saludos.

Xavi Runner dijo...

Hola Bianca, el reloj lo puedes mojar y no pasa nada, bueno lo único que el bisel se vuelve un poco loco, así que lo mejor es deshabilitarlo. Pero si lo quieres para hacer tri, no es recomendable, según las instrucciones.
Bienvenida al blog!!!

Alfree dijo...

Hola! Muchas gracias por responder tan rápido. Ya me he bajado el sportrack y lo voy a simultanear al principio con el GTC (Garmin) para ver las diferencias. Un par de dudas:

1.- El Virtual Partner me parece una buena opción, pero no se cómo configurarlo para cambiar el ritmo al que corre. Tengo el autolap a 1 km. Me gustaría poner el virtual partner a 4 minutos el kilómetro para usarlo de referencia.

2) ¿Para qué es la opción de Despl. automático? (sale en Entrenamiento---Opciones).

3) al terminar el entreno para parar el reloj qué hay que hacer? Es que si le doy al botón lap/reset me salta a otra vuelta, ¿hay que dejarlo apretado?

Muchas gracias por tu ayuda.

Alfree dijo...

Hola! Completando lo anterior ;):

1) Lo del virtual partner me refiero a cuando vas corriendo sin haber puesto un ejercicio determinado en el reloj (que supongo que el compañero marcará lo que hayas puesto en las series, rodaje, ...)

2) ¿Se pueden almacenar varias tipos de entrenos en el reloj? Es que he guardado unos intervalos de 50 metros y no se si puedo guardar los de 500 metros sin borrar los otros.


Muchas gracias por tu tiempo y siento la insistencia ;)

Alfree dijo...

Yo de nuevo. Como buen español he preguntado cosas antes de leerme el manual ;). Me he bajado el manual completo de la página de garmin y lo del virtual partner ya lo tengo solucionado (es muy fácil).

Un saludo

Xavi Runner dijo...

2) ¿Para qué es la opción de Despl. automático?
Esto es para que vaya pasando por las diferentes pantallas de datos automáticamente.

3) al terminar el entreno para parar el reloj qué hay que hacer? Es que si le doy al botón lap/reset me salta a otra vuelta, ¿hay que dejarlo apretado?

Le das al otro botón y paras el crono y luego pulsas y mantienes el botón lap para guardarlo

2) ¿Se pueden almacenar varias tipos de entrenos en el reloj? Es que he guardado unos intervalos de 50 metros y no se si puedo guardar los de 500 metros sin borrar los otros.

Le tienes que dar nombres diferentes y ya está.

Alfree dijo...

Muchas gracias por responder Xavi.

Estas preguntas eran un poco de caradura porque sale todo en el manual jiji
;)

El primer desafío interesante que va a tener el forerunner va a ser la Maratón (en mi caso la Media) de Gran Canaria el 25 de enero (corre en enero a 25 grados).

Ya te diré qué tal va ;)

Saludos

Xavi Runner dijo...

Alfree, no hay problema, pregunta lo que quieras, es posible que ayudes a otros que tampoco encuentran estas opciones.
Suerte con la media!!!
No estaría mal ir a correr alguna carrera por allí en invierno, jejeje.

Unknown dijo...

Hola Xabi, tengo unos amigos en NY y estoy pensando encargarles este reloj. Tengo un par de preguntas:

1-Supongo que si quieres que mientras corres, te informe del ritmo que llevas, tendrás que tener el GPS activado. ¿Esto hace que se gasten las baterias con rapidez? Leí en el manual que unas tres horas...
2- ¿Hay que recargar la bateria con frecuencia?
3 - ¿Es muy "tocho" para llevarlo de calle?

De momento es todo.

Muchas gracias, un saludo,

Aritz

Xavi Runner dijo...

Aritz, perdona por el retraso pero se me había pasado este email, entre muchos:
1-Dura sobre 6 horas con el GPS activado.
2-Sí, depende mucho del uso que le des, yo la recargo cada vez que voy a una carrera o a hacer una salida, las baterías no tiene mucho efecto memoria.
3 - Depende de tu tamaño, para mí, sí...pero eso depende de gustos.

Kanet dijo...

Hola! Acabo de empezar a correr y estaba pensando en comprarme un Garmin. Ya tengo un polar rs 300, pero busco algo más. Estoy entre el garmin 450cx y el 310xt. A parte de para correr tambien lo utilizaría para la bicicleta y para el gym. Alguno me podríais aconsejar de cual comprar....Muchas gracias.

Por cierto Javi, enhorabuena por tu blog.

Xavi Runner dijo...

Hola Kanet, si el tamño no te importa, es mejor GPS el 310, pero si prefieres algo más manejable pues 405. El 310 tiene más autonomía y se puede meter en el agua. Saludos.

Unknown dijo...

Hola,tengo un problema con el forerunner 405.Cuando bajo un trayecto no hay problema pero si me quiero bajar otro,me lo baja pero me borra automaticamente el que ya tenia grabado anteriormente.Es decir,que solo me deja tener un trayecto grabado en el forerunner 405.He buscado por todos los sitios y no he encontrado la solucion.Gracias.

Xavi Runner dijo...

Hola Lourdes, necesito más información, envíame un programa y explícame paso a paso como lo haces, para ver donde puede estar el error. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Xavi Lluch,
A ver si me se explicar mejor:
Yo tengo varias rutas que he hecho en el connect garmin.cojo una ruta i voy a "enviar a dispositivo".Me la graba en el forerunner405 y ningun problema.Ahora voy otra vez al connect garmin ,cojo otra ruta que he hecho voy a "enviar a dispositivo", me la baja, me dice que todo es correcto pero cuando miro en el forerunner en trayectos,lo que me hace es que me ha borrado la primera ruta que tenia grabada i me a puesto la ultima que me he bajado.es decir que en trayectos solo me deja tener la ultima ruta que he bajado, la otra desaparece.Tambien lo he probado desde el garmin center,aqui lo que me hacees que me bajo una ruta me dice que todo a ido correctamente,veo tambien como hace la tansferencia al forerunner pero cuando miro a trayectos no me ha hecho nada ni me lo a cambiado como hace en el connect garmin.Lo unico que hice al principio de tener el forerunner fue quitar las coordenadas esas que venian de origen de 7000km.no se si tendra algo que ver.muchas gracias por haberme contestado tan pronto.

Xavi Runner dijo...

Ok, ya lo he entendido, una pregunta: ¿te has instalado la última versión del firmware del 405 y la última versión del GTC?
Pincha en la etiqueta Forerunner 405, ahí se explica como hacerlo, craga la bateria a tope, por si acaso.

Unknown dijo...

Perdona pero que quieres decir que pinche en la etiqueta forerunner 405 es que soy un poco novata en esto de ordenadores

Xavi Runner dijo...

En el blog, en la columna de la derecha hay un diálogo que pone Etiquetas, seleccionas Forerunner 405 y las dos primeras entradas te explican como actualizar el reloj y las aplicaciones. Cuando lo tengas actualizado, pruebas a cargar los trayectos y nos comentas como ha ido.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Xavi,
he querido actualizar el firmware y me pone que se cancelo la navegacion a la pagina web,lo he probado varias veces y nada

Xavi Runner dijo...

Lourdes, envíame un email a esta dirección: xavi888@gmail.com

txemari dijo...

Buenas a todos

Estoy pensando en comprar un forerunner, la duda eterna,405hrm o 405cx?

Xavi Runner dijo...

Hola texemari,
las diferencias son muy pequeñas, si la diferencia de precio es mucha, yo te recomiendo el el HR.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola,

Me he comprado el Forerunner 405 y tengo una pregunta que quizás encontréis un poco tonta pero es que no me aclaro.

Tengo el 405 con pulsómetro, me lo pongo y lo detecta correctamente pero no sé donde puedo ver las pulsaciones. Me podeis ayudar?

Tengo que entrar primera la FC máxima y mínima?

Saludos
Kico

Xavi Runner dijo...

Hola Francesc,
puedes configurar todos esos datos en menu - configuración - perfil de usuario. Una vez has emparejado el 405 con la banda del pulsómetro te aparece una nueva pantalla con las pulsaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos me acabo de comprar el 405 hr, me he leído el manual pero no encuentro lo que quiero hacer y es lo siguiente; quiero poner el cronometro en marcha y por ejemplo a x kilómetros me da por querer hacer una serie de 1000m como puedo dejar el cronometro funcionando y aparte por otro crono en marcha para controlar cuanto estoy haciendo en la nueva serie de 1000m ? no se si me explico bien pero bueno

Xavi Runner dijo...

Oscar, lo único que tienes que hacer es darle al botón Lap, de vuelta...sabrás le tiempo total y el de la vuelta actual. Saludos.

Unknown dijo...

hola! yo tengo el garmin 405 cx, y hay mucha cosas que no entiendo.

primero, me gustaria saber como crear una sesión de entrenamiento en garmin connect, ya que se desde garmin training, pero desde garmin connect no, además, tambien me gustaria saber si al crear una sesión, entrenando Fartlek, por ejemplo, poner: 1000 m a 4:30 minutos, luego 300 metros a 3:25, luego 2000 a 4:45... etc, y que me avisara cuando tengo que cambiar mediante un pitido o algo asi.
muchas gracias por resolvernos las dudas

Xavi Runner dijo...

jmsalcedo, no uso Garmin connect, por lo que no te puedo decir si se puede hacerm si buscas en el blog te explica como hacerlo con GTC y Sporttracks. Espero que te sirva. Saludos.

Unknown dijo...

Tengo un garmin forerunner 405 cx.. y se me ha bloqueado no funciona ningun boton , esto fue despues de cargarlo.. que hago ??

Xavi Runner dijo...

Si no funciona ningún botón, poco puedes hacer, ya que no puedes resetear...tendrás que enviarlo al servicio técnico.

Rafael Elias dijo...

HOLA SALUDOS DESDE COSTA RICA, TENGO UN MES DE COMPRARME EL GARMIN FOREVERRUNNER 405, PERO AL BAJAR EL SOFTWARE TRAINING CENTER SIEMPRE ME SALE EN INGLES COMO HAGO PARA LOGRAR BAJARLO EN ESPAÑOL, ADEMAS NECESITO OTRAS INDICACIONES SOBRE EL USO DEL RELOJ por ello agregarme al mamincho78àhotmail.com

Unknown dijo...

Hola. Quisiera saber donde muestra la velocidad que llevo mientras corro y la distancia que llevo recorrida si es que ofrece este tipo de información. Tengo un Forerunner 405cx recien comprado. Gracias por todo.

Rafael Elias dijo...

Diego tienes Skype yo te explico

Albert dijo...

Muy buenas!!has creado un blog perfecto, muchas gracias!!Hace unos meses que me compre el 405cx, mi duda és:
-Cuando salgo a correr todo va bien me va cambiando de pantalla(Frecuencia, tiempo/km, velocidad...)Però, como puedo ver el tiempo que llevo corriendo, es decir como puedo ver el crono mientras corro??
Muchas gracias

Albert dijo...

Hola muy buenas!Felicidades por este blog, és perfecto!!
Mi pregunta és;
-Tengo el 405CX, cuando salgo a correr veo la velocidad, la frecuencia cardiaca, el virtual partner...pero como puedo ver el crono para saber el tiempo que llevo corriendo?
Saludos

AnuKa y sus tocados dijo...

Hola.
Me compré el otro día el 405CX y tengo una duda con el GPS. Funciona pero no me marca bien el ritmo, pone que voy a un ritmo superior al real. Sabéis como se puede solucionar?, o es que estará defectuoso el reloj?. Gracias

Taselhof dijo...

Pregunta de Nota. Me han dicho que es posible pero aún no he averiguado cómo:
Quiero programar un cambio de ritmos (bloques) de tal forma que al descargarlo en el GTC pueda, además de ver los bloques, verlos divididos en kilómetros (auto-lap). Ahora mismo tengo el autolap a 1Km pero cuando hago bloques de ritmos me aperecen sólo los bloques y no la división por kilómetros.
Ayuda! y Gracias de antemano

dome dijo...

tengo un problema con mi garmin, lo quiero resetear, que se borre todo y quede como nuevo para volver a introducir los datos completos, tienen idea de como?....gracias

pilar dijo...

Hola: hace 3 meses que me compré el 405 y todo ha funcionado bien hasta hace una semana que salí a correr y cuando active el gps se me quedó la pantalla en blanco, se me descargó la batería en poco mas de una hora lo volví a cargar y la pantalla sigue igual. Alguien me podría decir que puedo hacer? se puede resetear todo el hardvware ? gracias de antemano

pilar dijo...

Hola: hace 3 meses que me compré el 405 y todo ha funcionado bien hasta hace una semana que salí a correr y cuando active el gps se me quedó la pantalla en blanco, se me descargó la batería en poco mas de una hora lo volví a cargar y la pantalla sigue igual. Alguien me podría decir que puedo hacer? se puede resetear todo el hardvware ? gracias de antemano

pilar dijo...

Hola: hace 3 meses que me compré el 405 y todo ha funcionado bien hasta hace una semana que salí a correr y cuando active el gps se me quedó la pantalla en blanco, se me descargó la batería en poco mas de una hora lo volví a cargar y la pantalla sigue igual. Alguien me podría decir que puedo hacer? se puede resetear todo el hardvware ? gracias de antemano

Xavi dijo...

Hola, ayer me llegó un 405cx y lo primero que hice fue cargarlo. Por la mañana me aparecia el menú de escoger idioma y el bisel no reaccionaba. Le hice un reset y la apntalla quedó en blanco. Apretando los dos botones mas de 7 segundos aparece una linea horizontal en la pantalla que desaparece en 2 segundos y da un tono. Eso es todo. Pantalla en blanco y no reacciona. Ahora lo pongo a cargar y no aparece ni la linea de carga. Me parece a mi que deberé cambiarlo porque no hace ni dos dias que lo recibí.

¿Alguna sugerencia más? Gracias!

Unknown dijo...

Hoy me ha pasado lo mismo, estoy preocupado, porque es un regalo y no tengo ticket!! Como lo has solucionado???

Gabynet dijo...

Hola runners, hoy he salido me he caído y el bisel se ha hecho un rasguño,el tema es que he reseteado y no funciona se queda en la pantalla de elegir idioma y no puedo hacer nada. Alguna solución?

Gabynet dijo...

Hola runners, hoy he salido me he caído y el bisel se ha hecho un rasguño,el tema es que he reseteado y no funciona se queda en la pantalla de elegir idioma y no puedo hacer nada. Alguna solución?

ricardo dijo...

Hola gente los botones NO ME FUNCIONAN es decir presiono los mismo (se hunden) pero es como si no pasara NADA.

Alguien me da una mano ???

gracias ricardo