miércoles, 2 de febrero de 2011

Objetivos del año: MM Pollensa & ING NYC Marathon

Cada año me gusta ponerme algún objetivo importante para encaminar los entrenamientos. Y este año me he puesto dos. El primero es el campeonato de España de veteranos de Media Maratón, a ver si podemos formar un equipo del club y marchar a Pollensa (Mallorca) a disputarlo. La carrera es el 10 de abril y ya estoy engrasando los motores para llegar en buena forma e intentar rebajar mi marca personal de 1h28'02" que también conseguí en la isla en Octubre pasado. Como preparación voy a competir el 13 de Febrero en la media maratón Roquette de Benifaió (a ver como estoy de forma) y el 20 de Febrero en la media maratón internacional de Ribarroja del Turia (para hacer cuestas). Por ahora no he mirado nada más.
El otro gran objetivo es el Maratón de Nueva York, al que ya me he inscrito, y estoy a la espera de que mi marca mínima sea aceptada para que me asignen dorsal. Este es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, empecé a correr con la idea de correr algún día un maratón y una vez conseguido, quiero que el segundo sea este...
Al inicio del blog hice un seguimiento del programa 26.2: desafío en NY (qué pena que no tuviera continuidad), al ver los dos últimos capítulos del programa donde los concursantes que habían ganado participaban en el maratón, me decidió a hacerlo algún día. En la edición de hace dos años participaron dos corredores conocidos y me han transmitido con tanta pasión su experiencia que ya no me lo podía quitar de la cabeza...El año pasado no fue posible por las circunstancias familiares, pero creo que este año puede ser el AÑO...si todo va bien.
Seguiré informando de la aventura que llevaré a cabo junto a más gente de mi club y otros clubes que también han mostrado su interés.

4 comentarios:

Isidro Gilabert dijo...

¡Anda! La MM de Pollença pasa por la zona donde estuve entrenando estas vacaciones... :) Me sorprendía que el Forerunner me marcara alturas de menos de 0 metros sobre el nivel del mar, pero veo que en el perfil oficial pasa lo mismo.

Santa Biología dijo...

ÁNIMO!!! la verdad es que la maratón de NY merece la pena intentarlo.

Un saludo

Tovarich Javo dijo...

Muy buena suerte en los objetivos del año. Yo hice NY el año pasado y creo que es de obligado paso para todos los maratonianos.

Un abrazo!

RA dijo...

Confío que en ambos objetivos te acompañe el éxito y la plena satisfacción. A disfrutarlos¡¡¡