Con el 405 es posible seguir un trayecto realizado anteriormente. Para ello debemos subir la ruta al 405 utilizando el GTC. Cuando vayamos a salir a correr, entramos en Menu - Entrenamiento - Trayecto y seleccionamos la ruta que queremos seguir.
Al iniciar el trayecto, el reloj nos mostrará dos nuevas pantallas, que nos permitirán seguir el camino grabado. En la primera, nos aparece una brújula con una flecha que nos indica la dirección que debemos seguir y en el centro la distancia recorrida. En la otra pantalla, aparece la misma flecha pero sin brújula, la distancia que queda para realizar el recorrido y el tiempo que falta para terminar el recorrido, tanto actual como en el trayecto grabado. De esta forma, puedes comprobar si en la sesión actual estás haciendo mejor o peor tiempo que el que está grabado.
Lo probé el domingo, en mi opinión, si conoces previamente la ruta que vas a hacer, es muy sencillo seguirla. Las indicaciones de las flechas son bastante intuitivas y si te desvías te lo indica enseguida. Cuando vuelves a la ruta también te avisa. Supongo que si no tienes ni idea de por donde va la ruta, o eres boy-scout o te pierdes seguro

Puede ser muy interesante para cuando vas a una carrera por segunda vez e intentar mejorar los tiempos que has conseguido, pero como por ahora no he repetido en ninguna carrera pues no lo he podido probar.
Más información en:
Fernando