jueves, 7 de mayo de 2009

Una mini-aventura (III)

(Valencia - Puerto de Sagunto, por la costa, corriendo, la primera parte está aquí y la segunda aquí.)
Esta semana santa estuve por mi pueblo e hice el último tramo de la mini-aventura. Realmente de las 3 etapas que he hecho es la que más me ha costado, ya que era necesario bordear el puerto comercial. Partí desde la avenida del mediterráneo y salí hacia el sur, podía haber atravesado el puerto, pero me pareció conveniente bordearlo, ya que te puedes encontrar con vallas que estén cerradas y no puedas pasar. Al estar el tramo al final del trayecto, preferí ir por una ruta segura.
En la ida me perdí varias veces y tuve que volver hacia atrás, hice 9 km, a la vuelta con el trayecto memorizado, sólo hice 6 km. Se pasa por zonas de acequias, también al lado del nuevo parque industrial y finalmente se llega al Grau Vell. Desde allí ya se veía la playa de Puçol.
Por ahora he hecho 3 de las cuatro etapas:
Casa VLC  - Port Saplaya      7,50 km
Saplaya   - Pobla Farnals     6,75 km
Grau Vell - Puerto de Sagunto 5,98 km
Total:                       20,22 km
Ahora sólo me falta la etapa desde la Pobla de Farnals al Grau Vell, que calculo que tendrá unos 8,5 km, por lo que el recorrido total será de unos 30 km...que es más de lo que esperaba, pero bueno, con paciencia se puede hacer, aunque probablemente, si ya empieza a apretar el calor tendré que dejarlo para después del verano. Cuando tenga la ruta GPS completa ya decidiré.

martes, 5 de mayo de 2009

Grupo de Google para la Escuela de Atletismo de la UPV

He creado un grupo de google para que, los que formamos parte de la escuela de atletismo de la UPV, podamos compartir información: fotos, mensajes, archivos, quedadas, etc.
La dirección es: http://groups.google.es/group/escuela-de-atletismo-upv

Si te apetece apuntarte, accede al enlace y solicita ser miembro, sino te aclaras aquí tienes ayuda, y si aún así tampoco te aclaras, envíame un email y yo te daré de alta.
Es interesante que pongáis foto, sobretodo los Joses porque sois por lo menos n-mil!!! jejeje.
A ver si nos organizamos!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Una epidemia

Y no es la de gripe porcina sino la de corredores...Cada vez somos más!!
Ahora mi sobrina Andrea y mi hermano Vicent han sido contagiados, que dure mucho y que se extienda esta sana epidemia. Yo haré todo lo posible desde aquí para ello.
Este finde largo, inter-Medias (Torrent - Alcàsser), he aprovechado para descansar, 3 días sin correr y me muerdo las uñasssss.
Hoy cumplo 44 años y me siento mejor que cuando tenía 22, es lo que tiene el correr, jejeje.
Dentro de 15 días cumplo mi primer aniversario en las carreras. Habrá que celebrarlo!! ;)