sábado, 3 de abril de 2010

Retomando las carreras

Tras el maratón me he tomado un periodo de descanso en cuanto a competeción se refiere. Esta semana ya he empezado a entrenar en serio y a partir de la semana que viene iré publicando los entrenamientos semanales.
Las próximas carreras serán:
  • 10 de Abril Gran Fondo de Puçol 15 km: me probaré a 4'15" a ver que tal estoy de forma y en función del resultado ya iré poniéndome nuevos objetivos, no quiero forzar mucho la máquina.
  • 17 de Abril XXV Mitja Marató de Canals: primera carrera del circuito diputación de Valencia, estaría bien estar sobre 1h30'
  • 25 de Abril 10k de Madrid: intentaré seguir a Haile Gebrselassie, los primeros 5 metros, jejeje. Esta carrera me hace mucha ilusión y estamos montando un viaje la gente del club, así que a falta de confirmación esta sería una buena ocasión para intentar bajar de los 40'...aunque parece que el recorrido es bastante duro...ya me comentaréis los locales si es así.
  • 2 de Mayo VI Mitja Marató Ciutat de Torrent: segunda carrera del circuito diputación de Valencia, estaría bien bajar mi mejor marca...pero bueno esto ya está muy lejos!!!
También el día 18 de abril está la carrera del circuito ruralcaja, que tiene muy buena pinta...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un tattoo para recordar mi primer maratón

Desde hace tiempo había querido hacerme un tatuaje, pero no me había decidido nunca. Una vez tuve cita para hacérmelo, pero me salió un herpes zoster en la zona donde quería ponérmelo...fue una suerte porque seguro que no me habría gustado después.
Quería que tuviera significado, no quería un tatuaje decorativo. Mi debut en la maratón me pareció un motivo lo suficientemenet importante como para hacerlo, así que le comenté a Mery lo que quería y ella se encargó del diseño...y ahí está, para recordar mi primer maratón durante toda la vida, ¿a que mola, eh?