martes, 6 de enero de 2009

Feliz año 2009

Acabó 2008 y aunque empecé a competir a mitad del año, es momento de hacer balance.
En cuanto a carreras, desde la volta a peu en Valencia el 18 de Mayo, he participado en 28, con casi 243 km recorridos y 19 horas y media invertidas. La que más me ha gustado, a pesar de lo que sufrí, la de Siete Aguas. De la que me siento más satisfecho, la media de Picanya y Paiporta.
Desde Junio que empecé con el blog, he publicado más de 110 entradas, con temas bastante seguidos como los referentes al forerunner 405 y al programa de TV 26.2: Desafío en Nueva York (gracias a la colaboración de los participantes, sobretodo Gloria y Jessi). La media de páginas visitadas diarias es de unas 90, con días por encima de las 200. Me siento muy orgulloso de todo ello, en especial por la gente que participa y me felicita y muestra interés por algún tema determinado. Espero seguir contando con vuestra participación.
Y lo más importante, toda la buena gente que he conocido y que en las fotos aparecen, casi siempre, con una sonrisa. Especialmente a tod@s los forer@s de corredordefondo (una gran familia) y la de la escuela de atletismo de la UPV, con las que comparto entrenamientos y carreras.
Estos últimos días he estado desconectado, el día de los inocentes hice la subida al Picayo por segunda vez, con un frío que pelaba, el 29 y 30 San Silvestres con mi sobrino Andreu, que está hecho un campeón. La nochevieja se alargó más de lo esperado, así que año nuevo de resaca...hoy día de Reyes, me he regalado los primeros 10km del año.
Lo dicho, feliz año 2009 y que os traiga muchos kilómetros y ninguna lesión, hay que seguir dando guerra!!!