miércoles, 30 de julio de 2008

Pantalones o mallas

Cuando empecé a correr el verano pasado, casi siempre lo hacía por la playa, así que siempre iba con bañador y después de correr me pegaba un bañito. Cuando volví a Valencia seguí saliendo en bañador y al terminar, a la piscina. Pero llegó el frío y se me planteó el dilema: ¿pantalones o mallas?
No tuve ninguna duda, pantalones muy cortos de atletismo, me compré un par de Kalenji para probar y me fueron muy bien. Conforme pasaba el tiempo y veía a más gente corriendo con mallas, me preguntaba si serían mejor (realmente lo que me pasaba es que me daba corte :O ).
Estas rebajas he aprovechado para comprarme unas mallas, como salían baratas, pues si no me gustaban o me daba corte llevarlas, pues podía asumir la pérdida. Después de probarlas, me decanto claramente por las mallas, ya me he comprado un par más y a las carreras siempre las llevo.
Podría definir la sensación de forma más fina, pero imposible ser más gráfico:
Es como correr en pelotas, pero sin llevarlas colgando
No te cortes, ponte unas mallas!!

No hay comentarios: