martes, 5 de enero de 2010

Regalo de reyes: DVD de la media maratón de Valencia 2009


Lo prometido es deuda y aquí tenéis la versión DVD del vídeo de la media maratón de Valencia 2009.
Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Como el fichero es una imagen de DVD y ocupa más de 1 giga, está dividido en un fichero comprimido con 2 volúmenes. Descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=41UBC6V1
  2. Descargar este otro fichero: http://www.megaupload.com/?d=S1IVEM24
  3. Una vez tenemos los dos ficheros en una misma carpeta, hay que descomprimirlos, por ejemplo se puede utilizar el programa gratuito 7Zip 
  4. Grabar la imagen en un DVD, por ejemplo con el programa imgburn
El DVD incluye el vídeo y todas las fotos que se han utilizado que se pueden ver mediante slideshow.

5 comentarios:

Quique dijo...

Hola Xavi, aunque no estoy en ese video, creo que te lo has currado y hay que darte las gracias.....es un detalle!!

Un saludo
Quique

More dijo...

Buen aporte Quique,yo tampoco estuve alli,pero seguro que te agradeceran el esfuerzo.

Un saludo.

Xavi Runner dijo...

Gracias!! Si, la gente de este mundillo es muy agradecida!!

DANNY dijo...

xavi, buen regalo de reyes.Espero verlo en la tele este finde, aunque mi carrera no fue bien,siempre es bueno ver amigos logrando sus objetivos.Gracias otra vez.

Saludos
Danny

Jordi dijo...

Me quito el sombrero... a la espera de tenerlo montado (a ver si puedo) sólo el detalle de hacerlo ya es para quitarselo!

Saludos!