miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cambio de la batería del Garmin Forerunner 405

Hace un tiempo escribí una entrada sobre este tema:
http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2009/03/desmontando-el-405-cambio-de-bateria.html
A pesar de tener más de 2 años y medio la entrada sigue activa en sus comentarios.
Como supongo que a muchos se os estará muriendo en estos momentos el 405, os paso este enlace donde se explica como hacerlo a un coste muy reducido:
 http://chiritema.blogspot.com/2011/11/cambiar-la-bateria-garmin-forerunner.html
Gracias Chiritema por compartirlo.
Como siempre espero que os sirva.

4 comentarios:

Kilometro Cero dijo...

No funciona el enlace,

Gracias si consigues arreglarlo

Xavi Runner dijo...

Arreglado, gracias por el aviso!!!

Santiago Ibañez dijo...

Hola:

Mi garmin 405 cx no carga, le he limpiado los bornes del reloj y nada. He visto en tu Blog que tu me puedes ayudar te dejo mi correo para que por favor contactes conmigo.
Soy de Valencia.
santibamar@gmail.com

Cristian dijo...

Es bueno tener la posibilidad que a través de la web podamos compartir nuestras cosas y poder obtener lo que necesitamos. En mi caso suelo buscar ofertas para obtener lo que quiero mas barato y ahora estoy buscando Vuelos a Australia.